La Alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, realizó este miércoles un acto de entrega de tanques de agua en el sector Cujicito, ubicado en la parroquia Idelfonso Vásquez, al noroeste de la ciudad, en el marco del Plan de Atención Social que realiza el Gobierno Municipal.
“Hoy estamos aquí en parroquia Idelfonso Vásquez, en el sector Cujicito, haciendo justicia social a las familias de las 18 parroquias de la capital zuliana. Les entregamos en esta ocasión tanques de agua a 200 familias, con una capacidad de 1100 litros, con una inversión que superó los 2 millones de bolívares”, detalló la burgomaestre.
La primera mandataria municipal aseveró que la crisis económica ha provocado la pérdida del poder adquisitivo de los ciudadanos, mermando los ingresos de las familias y haciendo cada vez menos accesibles comprar tanques de agua en el mercado debido a los elevados precios.
“En medio de esta crisis nacional, la Alcaldía de Maracaibo continúa trabajando para todos, llevando los programas sociales a todos los rincones, como la Feria Escolar en Grano de Oro, la entrega de tanques, las becas estudiantiles, el aporte que les damos a las familias para que puedan montar sus negocios, con capacitación y adiestramiento. Todo esto en alianza con el sector privado para beneficio de los marabinos”, dijo.
En el mismo sentido, Eveling de Rosales manifestó su deseo de que la Asamblea Nacional consolide el proyecto para la construcción de una planta de tratamiento en la zona oeste de Maracaibo, para contrarrestar la crisis del agua que sacude a la metrópoli zuliana y a otros municipios de la región.
Nota de Prensa