
Las instalaciones de Liceo Rafael María Baralt fueron visitadas por los amigos de lo ajeno durante las vacaciones. Foto: William Ceballos
El próximo lunes 21 de septiembre el liceo Rafael María Baralt dará la bienvenida a sus estudiantes en medio de múltiples deficiencias en sus instalaciones pues durante el período vacacional fueron víctimas de los amigos de lo ajeno.
En primera instancia fueron despojados de 3 aires acondicionados de 5 toneladas, así como de otros pertenecientes a los diferentes laboratorios que hay en la institución.
Asimismo, el área de la cocina también fue visitada por la inseguridad, y es que se llevaron desde el regulador del gas hasta las tuberías, “la dejaron pealíta”, dijo una fuente que prefirió no identificarse.
Igualmente, destruyeron la brequera principal, incluyendo el cableado que va hacia el transformador principal y la iluminación interna. “No entendemos que pasó pero desaparecieron 25 candados”.
En cuanto al inicio de las clases informaron que lo harán el próximo lunes “en las condiciones actuales hasta que resolvamos, no tenemos de otra”, señaló la fuente.
Las inscripciones están abiertas desde 1er año hasta 5to año de bachillerato.
El liceo Baralt cuenta con una matrícula de 850 alumnos aproximadamente.

Así quedó la brequera principal del liceo
Fotos: William Ceballos
Noticia al Día