“Las princesas bendecidas”, María Gracia y María de los Ángeles, siamesas zulianas unidas por el corazón, serán sometidas este jueves 14 de enero a un cateterismo tras permanecer más de un mes hospitalizadas por una recaída de salud. La intervención se dará a un día que las pequeñas celebren su cumpleaños número 4.
Así lo informaron sus padres a través de la cuenta oficial de las pequeñas en Instagram. “Unos médicos ya concretaron que mañana si será la cirugía (…) de la mano de Dios todo saldrá bien y será de Bendición al hacernos este procedimiento el cual estiman los especialista que mejorará nuestra Calidad de Vida por ahora así como estamos”, dice la publicación en Instagram.
Cabe destacar que el cateterismo forma parte del esfuerzo que realizan los médicos y especialistas para que las niñas se encuentren estables y no corresponde a la separación de las hermanas.
Las pequeñas que se han ganado el cariño de todo el que las conoce y que han conquistado a un sinfín de personas, se encuentran luchando para lograr su milagro de ser separadas.
Noticia al Día