
Fidel Madroñero realiza su cierre de campaña desde el barrio El Mamón. Foto: David Moreno
Desde el barrio El Mamón, parroquia Idelfonso Vásquez, el candidato a la Asamblea Nacional (AN), por el circuito 4 de Maracaibo, Fidel Madroñero, realiza su cierre de campaña en medio de una multitudinaria concentración.
Durante su intervención Madroñero afirmó que con el apoyo del pueblo zuliano, “el lunes 7 de diciembre seré el nuevo diputado de la AN”.
“El pueblo se ha colmado a la calle por el sentir de la victoria revolucionaria. Estamos cerrando campaña y lo digo con mucho orgullo, hemos hecho una campaña de respeto, de contacto directo, de solventarle los problemas a la gente, y por supuesto, las cartas están echadas y la victoria será para la juventud venezolana. Tenemos un compromiso y una misión clara”, destacó.
Asimismo realizó una comparación con relación a l cierre de campaña de su contrincante, quien también hizo su cierre en horas de la mañana. “La candidata opositora en este circuito cerró campaña en el Palacio de Eventos, donde cabe 5 mil personas, y estaban alegres. Aquí hay unas 12 mil con tres parroquias, eso es para que hagan una comparación de lo que es la movilización del pueblo revolucionario”.
De igual manera el candidato por el circuito 4, que corresponde las parroquias Antonio Borjas Romero, Venancio Pulgar e Idelfonso Vásquez, le brindó un mensaje al pueblo zuliano y los exhortó a ejercer su derecho al voto. “Yo los invito a que salgan a votar, ese es mi mensaje, a votar a votar, a construir este país en paz. Si usted no está de acuerdo conmigo vote, pero salga a votar. Vamos a construir este país en democracia, en paz, es la agenda de la revolución y por su puesto es la agenda de los candidatos revolucionarios. Aquí vamos de la mano con el pueblo y vamos a obtener la victoria revolucionaria “, detalló.
De la misma, aseguró que todavía “no he hecho promesas que no he cumplido, pero ustedes mi pueblo, son los que tienen la responsabilidad de la victoria de Fidel, para poder cumplirle sus necesidades”.
El candidato por el circuito 4 destacó que las parroquias que representa quieren paz y tranquilidad, “por eso no le permitiremos bonchiches a la derecha el 7 de diciembre, que no se les ocurra porque los vamos a parar”.
Madroñero, a lo largo de su campaña, ha asegurado devolverle la vida al oeste de Maracaibo, así como reivindicar todos sus derechos.
La actividad estuvo amenizada por la agrupación “Siete Bonchones”, los “Alegres gaiteros” de Nelson Romero, y por Ricardo Portillo y su agrupación “Amparito”.
Barrio Nuevo Barrio Tricolor
Temprano el candidato del circuito 4, acompañado del gobernador Francisco Arias Cárdenas, y del ministro de Vivienda y Habitad, Manuel Quevedo, y de la presidenta del Clez, Magdelis Valbuena, realizaron la inspección de una obra realizada a través de la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, en el barrio Blanco, parroquia Idelfonso Vásquez de Maracaibo.
Madroñero le ratificó al gobernador y al ministro que “en el circuito cuatro gana la revolución. Hermanos estén tranquilos, díganle al presidente que ganará la revolución, la patria. Váyase tranquilo, con la fe puesta en dios y en la Chinita, que en este circuito el cambio va. Vamos a cambiar al diputado mentiroso, escuálido que estaba aquí, por el diputado más joven de la Asamblea Nacional”, detalló.
Por su parte el ministro Manuel Quevedo, manifestó que el estado Zulia tiene unos candidatos jóvenes y patriotas, y criticó la acción del diputado que actualmente estaba dirigiendo al circuito 4. “¿Ustedes saben quién es? Ese es un pastelero. Aquí en Maracaibo se le dice así a esa persona que se cambia de un lado para otro. Como aquí no hizo nada se cambió de circuito para ver si gana, pero está ponchao. La revolución tiene una buena maquinaria y constante. Lo que antes se manipulaba ya no se puede manipular”.
Fotos: David Moreno
Noticia al Dïa