Clik here to view.

Foto Cortesía Cpbez
Treinta y tres panelas de marihuana, con un peso de 18 kilos 380 gramos, fueron localizadas abandonadas por una comisión del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, en un rancho derruido y abandonado ubicado en el barrio Guárico, sector Los Haticos del Norte, parroquia Altagracia, municipio Miranda.
El (G/D) Carlos Luis Sánchez Vargas, director general del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, informó que el alijo de la marihuana estaba oculto entre basura y desperdicios y la comisión policial llegó hasta ella a través de un trabajo de inteligencia, con el apoyo de la información aportada por la comunidad que denunció la presencia de vehículos y personas extrañas que frecuentan el sitio pero que no viven en la zona.
Las 33 panelas de marihuana pretensada al parecer fueron llevadas al lugar donde otras personas las recogerían, pero se habría presentado algún contratiempo que abrió el especio necesario para la actuación de una comisión uniformada perteneciente al cuadrante 07 del plan Patrullaje Inteligente.
Los oficiales policiales en el sitio recogieron valiosa información referente a las características de las personas y vehículos que frecuentaban ese rancho, presumiéndose que en las próximas horas pudieran producirse algunas detenciones.
La marihuana localizada abandonada fue trasladada preventivamente a la Estación Policial Miranda, perteneciente al Centro de Coordinación Policial Col Norte, siendo informada de la novedad la Fiscalía 44° del Ministerio Público.
Noticia al Día/ Nota de Prensa