José Manuel Urdaneta Quintero, un mototaxista de 26 años, perteneciente a la línea Los Mecoques, fue asesinado la mañana de este lunes en el sector Las latas, parroquia Tamare del municipio Mara, tras resistirse al robo de su moto.
María Quintero, prima de la víctima, comentó que José Manuel tomó un servicio a dos jóvenes estudiantes del liceo Teniente Pedro Camejo, y cuando llegaban a su destino observaron que dos sujetos en una moto se acercaban. Los pasajeros se bajaron y corrieron, mientras que los delincuentes sometían a José Manuel.
Los sujetos le solicitaron las llaves de la moto Empire Horse roja a la víctima, pero al negarse le dispararon en siete ocasiones, dejándolo mal herido en el sitio y huyeron con la moto.
El joven fue trasladado por una unidad policial al Hospital San Rafael del Moján, donde ingresó sin vida.
Quintero señaló que “mi primo murió desangrado. Esa carretera es muy sola y poco transitada y los delincuentes aprovechan para hacer de las suyas”.
José Manuel estaba casado, dejó a su esposa embarazada de cinco meses, era el segundo de tres hermanos y residía en el sector Los Mecoques.
Noticia al Día