Este lunes el presidente de la Cámara de Comercio de Maracaibo, Franco Cafoncelli, afirmó que el país necesita impulsar a la empresa privada para sacarlo adelante.
“Todos lo saben, en este momento nadie escapa a la crisis, no hay nadie que se salve”, dijo Cafoncelli durante el primer foro con los candidatos de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a la Asamblea Nacional (AN), como parte de un acercamiento con los factores políticos.
La próxima semana sostendrán un encuentro con los candidatos del Psuv.
Por otro lado, Cafoncelli manifestó que el sector empresarial espera que con la próxima asamblea se pueda propiciar el cambio necesario para superar la situación actual del país.
“Hemos solicitado diálogo, pedimos que se enderece el rumbo del país, pero no nos escuchan, y cada medida que toma el Gobierno es para profundizar y con esta nueva arremetida a lo que es el emprendimiento, creemos que existirán menos produtos, en lugar de importar hay que apoyar al empresariado, esa competencia mata al sector”, expresó.
“De la Asamblea que se elija lo que queremos son reglas claras para poder producir y dar empleos, sea del color que sea”, precisó Cafoncelli.
Expresó, que, “necesitamos c país donde todos se puedan desarrollar, donde todos tengan derecho a forjarse su futuro y ese es nuestro principal planteamiento”.
Foto Valeria Landazabal/Noticia al Día

La MUD presentó su propuesta legislativa a los empresarios marabinos, en la sede de la Cámara de Comercio