Quantcast
Channel: Zulia - Noticia al Dia
Viewing all articles
Browse latest Browse all 44276

Por las llaves de una moto asesinó de cuatro tiros al cuñado

$
0
0
2

Luz Marina Espina, madre del occiso, pidió justicia por el asesinato de Douglas Espina. Foto: Xiomara Solano.

Douglas Alberto Ruíz Espina, de 44 años, murió tras recibir cuatro balazos de parte de la pareja de su hermana luego de una fuerte discusión por las llaves de una moto.

El hecho se originó en la calle 80 de Santa Lucía, a las 10 de la noche del viernes.

Trascendió que la pareja estaba separada, desde hace unos meses, y la noche del viernes el esposo, Johan Lisboa, llegó a la casa de su suegra donde estaba viviendo su expareja, Karen Espina, en compañía de su hermano, Douglas Espina, y sostuvo una fuerte discusión con la mujer por celos.

En plena pelea llegó Douglas, hermano de Karen, quién intervino para calmar los ánimos, y convenció a Lisboa de marcharse.

“Lisboa al salir y tratar de encender su moto se dio cuenta de que las llaves no estaban, por lo que comenzó a discutir nuevamente con mi hijo aún cuando él le decía que no las tenía”, contó luz Marina Espina, progenitora del occiso.

Seguidamente, el esposo airado salió para su casa a pie, regresó con un arma y las llaves de su moto, para finalmente propinarle cuatro impactos de bala en el abdomen a su cuñado y huir.

“Douglas al verse malherido caminó unos 40 metros y pidió a unos vecinos que no lo dejaran morir”, detalló entre lágrimas su mamá de 61 años, en la entrada de la morgue de la Universidad del Zulia (LUZ).

La víctima fue socorrida y trasladada en una moto al Hospital Central, pero al no recibir asistencia, los familiares lo llevaron en un carro por puesto al Hospital Universitario de Maracaibo (HUM), donde murió a las 4.00 de la mañana de este sábado.

Familiares efectuaron la denuncia del asesinato ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes realizan las pesquisas del caso.

Douglas era el mayor de cinco hermanos, no dejó hijos y trabajaba como comerciante informal con su progenitora, “no me voy a quedar quieta. Ese asesino tiene que pagar por la muerte de mi hijo”, señaló la mamá.

Foto: NAD.

Foto: Xiomara Solano

Noticia al Día


Viewing all articles
Browse latest Browse all 44276

Latest Images

Trending Articles

<script src="https://jsc.adskeeper.com/r/s/rssing.com.1596347.js" async> </script>