Como si de ángeles ignorantes de su belleza se tratase, caminaron sobre una pasarela dispuesta en Caribe Concert, las 11 niñas que participan en el Reinado Infantil de la Feria de la Chinita, en su edición número 50.
Este jueves en la tarde desfilaron primorosas la oncena de pequeñas, que distraían a los presentes, al apreciar la diversidad de pieles, ojos y cabellos que las adornan.
Después de un opening cargado de energía y joropo, aparecieron las concursantes con sendos vestidos de gala, diseñados por Johanna Bernal, que provocaron la descarga de aplausos.
Las bandas impuestas a las infantes, reflejan los valores que deben prevalecer y ser rescatados en la sociedad zuliana y universal.
Samatha López, recibió la banda de la Tolerancia; Michell Méndez, Amistad; Paula García, Respeto; Camila Torres, la Paz; Bianca Padrelli, Honestidad; Julia Santamaria, representa la Responsabilidad; la Disciplina le tocó a Estephany Pérez; Camila Matheus, es Amor; Valentina Márquez, Humildad; Angelimar Ríos, Confianza y María Fernanda Sosa lleva en el pecho la Devoción.
Cada una de ellas podría llevarse este 2 de noviembre la corona como representante infantil de la Feria. Este evento se realizará en el Teatro Baralt, donde seguro se lucirán y harán alarse de la belleza local, que es cosechada desde la inocencia y alegría de ser niñas.
Fotos: Xiomara Solano
Noticia al Día