
Fotos: Polisur
A las 7.30 de esta noche un presunto delincuente cayó abatido en La Concepción al enfrentarse a funcionarios de Polisur que lo perseguían desde el Kilómetro 25 de la vía a Perijá, donde había robado un camión junto a dos compinches más.
Fuentes policiales informaron que tres maleantes despojaron de un camión Ford Tritón, blanco, a un conductor en el Kilómetro 25, pero efectivos de Polisur que patrullaban la zona se percataron del suceso y ordenaron a los antisociales que se detuvieran.
En el acto, el trío de hampones huyó en el camión, lo que generó una persecución que culminó en la casa numero 74 de la avenida 9 calle Lula del sector Lusinchi, municipio Jesús Enrique Lossada.
En esa zona, los delincuentes irrumpieron en una vivienda y sometieron a una familia, entre ellos varios niños, que tuvieron como rehenes durante unos minutos, hasta que se enfrentaron a tiros con los funcionarios.
En el intercambio de disparos, uno de los “robacarros”, identificado como Ronald Enrique Velásquez, de 30 años, quien estaba bajo régimen de presentación, resultó herido, mientras que sus dos compinches lograron escapar. Las víctimas salieron ilesas de la balacera.
Los oficiales levantaron a Velásquez y lo llevaron al Hospital José María Vargas de La Concepción, pero ingresó sin vida.
Noticia al Día