Quantcast
Viewing all articles
Browse latest Browse all 43644

Un hombre que la quería sólo para él y otro que le cobraba dinero, entre los asesinos de Miglenis Coromoto

Image may be NSFW.
Clik here to view.
maglenis

A Maglenis Coromoto Sulbarán Carrillo, dos hombres le habían quitado su tranquilidad en los últimos días, su exmarido Jesús Faría, obsesionado con ella y dispuesto a hacer cualquier cosa  para que no fuera de otro y un extraño sujeto que le cobraba una gran cantidad de dinero al parecer por una deuda.

Uno de estos fue el autor intelectual y quizás material de su muerte, ocurrida a las 7:30 de la noche del domingo en el kilómetro 12 de la vía a Perijá, en el sector Los Cortijos de San Francisco; pocos minutos después que abandonara la casa de su madre en el barrio Andrés Bello de esa localidad. Allí había dejado a sus dos hijas de 10 y 14 años y a sus sobrinas de 10 y 12, a quien mantenía luego que su hermana muriera.

Esta mañana, Magalys Carrillo, madre de Maglenis, contó en medio del acto velatorio que se realizaba en su residencia, lo grande que su hija había sido para su familia y para la comunidad. La calificó como una excelente mujer que se destacó en la disciplina deportiva  kickingball durante 16 años, llegando a ser una estrella en el equipo Panteras del Zulia. “Ella era una mujer guerrera y trabajadora. Vendía ropa nueva y usada en La Cotorrera y en un puesto que tenía en el centro comercial El Samán. También negociaba perfume y muchas cosas”, dijo.

Maglenis no tenía enemigos pero desde hace quince días le preocupaba una serie de mensajes amenazantes que le hacía su exmarido celoso a través del celular. Uno de estos sentenciaba “si no vas a ser para mí, no vas a ser para nadie”.

El temor le saltó al paso por cuanto sabía lo obsesionado que estaba Jesús Faría. Fue una relación que apenas duró cinco meses y culminó apenas en mayo. Este hombre no aceptaba que Maglenis tuviera una nueva relación amorosa, como de hecho la tenía. Por ello le manifestó a su madre lo que le pasaba y le pidió que le reclamara a Faría. “Mami, si a mí me pasa algo lo buscan porque me está amenazando”, le pedía Maglenis a su madre pues ya habían antecedentes de maltrato físico hacia ella por este hombre. Por ello habría culminado la relación.

Pero también había surgido otra discusión con un extraño teléfono. Una testigo aseguró que el día que fue asesinada esta madre de dos hijas, recibió una llamada de alguien que le exigía un dinero. Aseguró escuchar cuando Maglenis le decía “eso son muchos cobres que me estay pidiendo. No te voy a dar un carajo” y seguidamente cortó la llamada en su celular.

Al parecer uno de estos hombres la sentenció a muerte y usando una moto dos pistoleros se encargaron de ejecutarla cuando la dama iba a su casa en El Caujaro a bordo de su auto Ford Zephyr Vino Tinto.

Su muerte causó gran conmoción en San Francisco, principalmente en Los Cortijos, donde se crió. Este mediodía su féretro fue sacado de la casa materna para dar un recorrido por esa barriada y un alto en su casa; para luego sepultarla en Jardines La Chinita.

La División de Homicidios del CICPC Zulia está en busca de la expareja de la víctima pero éste se perdió de Los Cortijos, donde habita gran parte de su familia. Igualmente está indagando quien es el sujeto a quien presuntamente Maglenis le adeudaba un dinero.

Image may be NSFW.
Clik here to view.
En la casa materna de Maglenis todos querían verla por última vez

En la casa materna de Maglenis todos querían verla por última vez

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Image may be NSFW.
Clik here to view.
IMG_1083

Image may be NSFW.
Clik here to view.
IMG_1066

Noticia al Día

Fotos: Xiomara Solano


Viewing all articles
Browse latest Browse all 43644

Trending Articles