Una vez más Saint innova en su aniversario presentando un concierto inédito como el de Caibo junto al Ensamble de metales de Maracaibo.
“Hoy estamos celebrando otro aniversario y apenas es el comienzo. Hace 25 años atrás nadie creyó que lo lograríamos y aquí estamos, demostrando que solo hay creer en uno mismo porque sí se puede”, palabras con las que Ramón Vera, director de Saint dio la bienvenida al concierto.
La presentación fue una fusión musical entre los éxitos del reconocido dúo musical y la sección de percusión de la Orquesta Sinfónica del Zulia.
Beethzar Acosta, Simón “Toto” Ruíz y los maestros José Luis García y Alberto González se juntaron para expresar lo mejor de la música zuliana con el fin de romper esquemas. Además, para quienes no pudieron presenciar este evento, está siendo transmitido por Aventura TV.
El Aula Magna de la Universidad Rafael Urdaneta (URU) de Maracaibo, a sala llena, disfruta de un concierto único para celebrar los 25 años de la casa de software que sigue revolucionando el mercado administrativo de Venezuela y Latinoamérica.
Avance
Noticia al Día