
Foto: NAD
A las 6:30 de la mañana de este domingo un taxista identificado como Gregorio de Jesús Medina Espina, de 52 años, murió tras un aparatoso accidente en la calle 72 con avenida 9B, sector Tierra Negra.
La víctima se desplazaba en su Fiat Uno, color blanco, placas VCZ37F, cuando fue impactado por una camioneta Silverado blanca, placas A90AA7B, que regateaba con otro vehículo.
En el choque, Gregorio murió de forma instantánea y los tres ocupantes de la camioneta, quienes estaban bajo los efectos del alcohol y con botellas dentro de la Silverado, resultaron ilesos. El conductor fue detenido, pero hasta el momento se desconoce su identidad.
Las otras dos personas que lo acompañaban huyeron en un Kia Río color naranja, que llegó a recogerlos. Una de ellas indicaba que no viajaban a exceso de velocidad, pero la camioneta no marcó freno.
El estruendo
La víctima salió muy temprano desde su casa a hacerle una carrera a un cliente fijo. Lo llevó hasta el mercado las Pulgas y de allí empezó a dar unas vueltas.
Testigos señalan que cuando Gregorio iba a pasar el semáforo fue embestido por la camioneta, que nunca redujo su velocidad. El Fiatfue impactado por la parte delantera y posteriormente dio varias vueltas hasta incrustarse en un árbol.
La camioneta también dio unas vueltas y quedó al lado del pequeño vehículo donde Gregorio trabajó por varios años en la línea La Marabina.
Con el choque los vecinos de la zona salieron y trataron de auxiliar a la víctima, pero no había nada que hacer. Murió en el acto.
Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, del 171 y del Cicpc acudieron al lugar, así como los familiares, quienes exigieron justicia y que los responsables paguen por este hecho.
Fotos: Xiomara Solano
Noticia al Día