
Así quedó el Malibú donde viajaba la familia.
Nilson López, de 25 años, y su pequeño hijo Santiago López, próximo a cumplir 2 años, murieron instantáneamente la noche de este sábado, cuando el Malibú en el que se desplazaban junto a su esposa y otro hijo impactara contra una camioneta Toyota Samurai, color turquesa, en terrible accidente ocurrido en Sinamaica, municipio Guajira.
Se conoció que el grupo familiar, que residía en El Moján, viajaba hacia la población de Paraguaipoa cuando ocurrió el siniestro. El conductor de la camioneta, identificado con el apodo de “Guarimaní”, le quitó la derecha en una curva, específicamente a 500 metros del cementerio de Sinamaica.
Con el impacto Nilson chocó otro Malibú que viajaba delante de él, propiedad de su cuñado. Allí falleció una mujer, de quien se desconocen sus datos, pues era natural de Colombia y sus familiares se llevaron el cuerpo del Hospital de Paraguaipoa.
La esposa de López, identificada como Margelis Machado, de 39 años, y su otro hijo, Mervin Machado, fueron trasladados al Hospital Universitario de Maracaibo y al Hospital Dr. Adolfo Pons. Se conoció que están en condiciones críticas, pues la mujer está sedada por los golpes que recibió, y el niño está vomitando la sangre a causa de los golpes.
Sobre Nelson se conoció que era chófer de la línea Sinamaica- El Mojan, y era el segundo de cinco hermanos.
El Malibú quedó convertido en añicos, mientras que el conductor logró huir con la ayuda de unos familiares.

El vehículo familiar quedó destruido
Noticia al Día