
Foto Cortesía Cpbez
Oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia arrestaron a un sujeto de nombre Salami Abed Al Malek, extranjero, administrador-encargado de la panadería Orquídea Dorada, ubicada en la avenida 19D con la calle 18F, sector Hato Verde, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, municipio Maracaibo, denunciado por una de sus empleadas de golpearla.
Según la información suministrada por el comisario general Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público del Zulia, fue señalado por la empleada de sus constantes abusos de palabra y agresiones físicas, las cuales llegaron al clímax este miércoles, cuando la muchacha no soportó tanto vejamen y decidió acudir a denunciarlo ante el Cpbez.
Posteriormente que la comisión policial se llevó bajo custodia a Salami Abed Al Malek hasta el Centro de Coordinación Policial Maracaibo Oeste, surgieron voces y comentarios en el lugar que acusaban a este elemento de violento con el personal laboral, especialmente con las mujeres.
El ciudadano detenido permanece preventivamente en el Centro de Coordinación Policial Maracaibo Oeste, del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, a disposición de la Fiscalía 30° del Ministerio Público.
Noticia al Día/ Nota de Prensa