En aras de continuar la lucha permanente por la Seguridad Alimentaria de nuestro pueblo zuliano, la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), a través de sus 13 puntos venta han expendido más de 139 toneladas durante el mes de septiembre satisfaciendo las necesidades básicas de 28.288 personas de la entidad.
Cabe destacar, que es así como se busca extender la marcha administrativa por el Gobierno Nacional y la Misión Alimentación en llegar a cada rincón de la geografía zuliana con productos de calidad a precios justos.
Asimismo, con la implementación del Sistema Biométrico en todos los puntos de venta que tiene en su haber PDVAL en la entidad, se ha logrado controlar el contrabando de extracción garantizando que cada venezolano adquiera los productos necesarios para su alimentación.
“Es de gran importancia estos establecimientos ya que por ellos puedo conseguir mis alimentos necesario para toda mi familia”, comentó Alba Barroso, usuaria del punto San Lorenzo.
De la misma manera, Luis Romero, residente del municipio Lagunillas, resaltó: “Agradecido con las gestiones que viene realizando el Gobierno Socialista de que el alimento llegue hasta donde el pueblo está, no como en tiempo anteriores, donde no teníamos acceso a la comida”.
Noticia al Día/Nota de Prensa