
Así está la estación PDV de Bella Vista.
Tras el anuncio del presidente Nicolás Maduro sobre el aumento del costo del combustible, comenzó a sentirse el impacto de la medida en las estaciones de servicio de Maracaibo.
Los nuevos precios fueron anunciados por el Presidente durante la tarde de este miércoles, donde además dio detalles de otros temas económicos.
En las principales estaciones de la ciudad comienzan a verse las colas de los carros, queriendo “tanquear” antes de que se concrete el anuncio presidencial, el cual arrancará el próximo viernes 19 de febrero.
Cabe destacar que el precio del litro de gasolina quedó en 1 bolívar para 91 octanos, y 6 bolívares para la de 95.

Los conductores hacen colas para surtir de gasolina.
Jorge Fuenmayor, taxista, señaló que el aumento de la gasolina era “un bien necesario”, ante la crisis que se vive en el país. “Ya era justo que aumentaran el precio de la gasolina. Vamos a ver si así se deja de regalar el petróleo a otros países y se le pone mano dura a la corrupción. No es posible que un país tan rico como Venezuela esté ahora quebrado”, destacó.
Por su parte, el joven Víctor Gómez calificó de positiva la medida implementada por el Ejecutivo nacional de aumentar el precio de la gasolina. “Anteriormente la gasolina estaba muy por debajo con relación al precio del barril. Con este aumento se espera recuperar algo, pero considero que todavía no es un precio sincero”, dijo.
En las diferentes estaciones de servicios de la ciudad comienzan las colas, que podrían extenderse hasta el próximo viernes, cuando se dé inicio al nuevo precio de la gasolina.
Fotos: David Moreno
Noticia al Día