La tarde de este domingo sicarios mataron a cuatro personas e hirieron a otras dos en un estadio de softball del sector 4 Bocas del municipio Santa Rita.
Las víctimas mortales son Carlos Terán, alias “El Loco”, su hermano Luis Terán conocido como “El Pepito”(no el expram), una mujer de nombre Angélica Hinestroza, de 29 años y Ángel Urdaneta.
El hecho tuvo lugar en un terreno improvisado para el desarrollo de juegos deportivos, donde un grupo de personas se encontraban organizando una partida de softball. Al parecer, llegaron dos hombres a bordo de un auto Aveo,color blanco, del cual descendieron dos tiradores y abrieron fuego en contra de los presentes.
En medio del ataque, “El Pepito” quedó muerto en el sitio, mientras que “El Loco” y la mujer fueron trasladados a un centro asistencial de Santa Rita donde ingresaron sin vida, por su parte, Ángel Urdaneta, fue trasladado al Hospital General del Sur donde murió una hora más tarde.
De los otros dos heridos se supo que fueron remitidos al Hospital General del Sur, sus nombres son: Karina Pulido y Diover Olivares.
Fuentes ligadas al hecho señalaron que “El Loco” era un delincuente ampliamente buscado por las autoridades del Zulia. Se supo que este antisocial llegó a prestar servicios como sicario de Albis Saúl Cepeda Casanova, alias “El Puchungo”, quien según Cicpc es uno de los más buscados por los cuerpos policiales y pertenece a la banda “Los Meleán”.
Autoridades que investigan el caso presumen que este nuevo hecho de violencia esté ligado al sicariato de Carlos Soto, hermano del “Mocho Edwin” expran de la Cárcel de Sabaneta, asesinato perpetrado la tarde del viernes en una casa de Bella Vista en Maracaibo.
Noticia al Día