Tráfico fluido de vehículos se evidenció este sábado por el peaje de San Rafael del Moján, municipio Mara, en ambos sentidos. Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) activaron desde temprano en la mañana el operativo de vigilancia donde lidiaron con el uso del cinturón de seguridad en este punto de control.
El peaje de San Rafael dispuso de un servicio gratuito de seguridad vial como asistencia mecánica y de grúa las 24 horas, así como una unidad de atención médica para atender cualquier contingencia sobrevenida durante este asueto de carnaval a fin de garantizar resguardo a los temporadistas.
Se espera que la afluencia de vehículos comience a subir a partir de mañana cuando los turistas se desplacen hasta las playas ubicadas al norte de la entidad.
Hasta el momento, efectivos policiales activos en este punto de vigilancia no reportan ninguna anomalía. Sin embargo, reiteraron el llamado a los ciudadanos a excederse en la velocidad permitida y no conducir bajo los efectos del alcohol para evitar hechos lamentables.
Fotos: William Ceballos
Noticia al Día