
Familiares de Omar Rovayo en la entrada de la morgue de LUZ
En horas de la madrugada de este sábado, fue encontrado el cuerpo sin vida de Omar David Rovayo Vilchez, de 55 años, con múltiples heridas de arma blanca y una pedrada en la cabeza, en la avenida 99 con calle 1 del barrio Luz de Dios, en la vía que conduce Los Bucares, parroquia Francisco Eugenio Bustamante al oeste de Maracaibo.
Fueron los lugareños quienes se percataron del cadáver en plena vía pública y notificaron a las autoridades. La víctima resultó ser un hombre soltero y sin hijos cuyo hogar era compartido con su progenitora, una hermana y un sobrino en la Primera etapa de la Urbanización La Victoria, Parroquia Caracciolo Parra Pérez.
La últimas vez que su familia logró verlo con vida fue este sábado, cuando en horas de la noche, notificó que iba a una granja.
“A las 7 de la noche del sábado él dijo: mamá voy pa’ una fiesta que me invitaron en Los Bucares, se montó en su corsa color verde y se fue… a las 4.00 de la mañana llamó la policía para la casa a informar que a mi primo lo habían matado”, Comentó George Orozco en la entrada de la morgue de LUZ.
Familiares presumen que Omar se resistió al robo de su vehículo y por eso su s agresores lo mataron. “Creemos que no quiso entregar el carro porque anteriormente otros ladrones le quitaron uno y se lo quemaron pero esta vez le costó la vida”, añadió.
En el sitio del suceso funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), efectuaron el levantamiento del cuerpo e iniciaron las investigaciones. Hasta el momento no descartan ninguna hipótesis pero se maneja con mayor peso el móvil de la venganza.
Sus familiares aseguraron que Omar tenía mucho tiempo sin ir a una fiesta y esta vez se notó entusiasmado de ir; era el mayor de dos hermanos, y alegaron desconocer qué tipo de trabajo tenía.
Noticia al Día