Cerca de las 5.30 de la tarde de este lunes, un vigilante, identificado con el apellido de Ferrer, fue asesinado a tiros en la avenida principal de Pomona, diagonal al Líbano.
Se conoció que el vigilante se encontraba frente al centro de apuestas “El Pirulo”, local para el cual prestaba servicios, cuando dos sujetos en una moto se le acercaron y sin mediar palabras le dispararon a quemarropa.
Tras el hecho los asesinos huyeron a toda velocidad, mientras que Ferrer cayó al piso y no hubo forma de prestarle auxilio, pues ya estaba muerto.
Al lugar se acercaron la esposa e hijos de la víctima, quienes se negaron a emitir declaraciones a los medios de comunicación.
Funcionarios de la Brigada de Homicidios del Cicpc llegaron al sitio y colectaron las evidencias, entre ellas 13 cartuchos de bala calibre 9 milímetros, con los cuales le dieron muerte a la víctima.
Extraoficialmente se conoció que la víctima sostuvo una discusión dentro del Sport Book con unos clientes. Estos se fueron y a los minutos ocurrió el hecho. Se presume que guarde relación.
Su cuerpo fue trasladado a la morgue de Maracaibo.
Noticia al Día