La Gobernación Bolivariana del Zulia, a través de la Fundación para el Desarrollo de la Infraestructura (Fundainfra), lleva a cabo una jornada para registro de datos de los beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela, a través del Programa Sustitución de Vivienda (SUVI), inicialmente de las parroquias Idelfonso Vásquez y Coquivacoa, del municipio Maracaibo.
Jairo Ramírez, Secretario de Infraestructura y Comisionado para la Supervisión de los Entes Ejecutores de Obras de la Gobernación del Estado, dio a conocer que este registro de documentos se realiza únicamente a los beneficiarios de viviendas tipo SUVI, ejecutadas por Fundainfra en las parroquias Idelfonso Vásquez y Coquivacoa y que ya fueron entregadas.
“El propósito de estas jornadas es recabar toda la información y documentos solicitados por el Órgano Superior de la Vivienda, y que debemos entregar como ente ejecutor de viviendas en las referidas parroquias de la ciudad de Maracaibo que tenemos asignadas como responsabilidad. En este momento se ha adelantando con los beneficiarios de las parroquias Idelfonso Vásquez y Coquivacoa, el proceso va con total normalidad”, apuntó el titular de Infraestructura en la región.
Destacó que el registro se prolongará hasta el 29 de enero del presente año en la Oficina de Atención al Ciudadano de la Secretaría de Infraestructura ubicada en la calle 76 con Avenida 15 (Delicias), en el horario de 8:30 am a 12:00 m y de 1:00 pm a 2:30 pm. Los beneficiarios deben consignar copia de la cédula de identidad y RIF, información del grupo familiar (nombres, apellidos y cédula de identidad), así como documentos de propiedad o tenencia del terreno donde fue construida la vivienda.
Adelantó Ramírez que a quienes recibieron viviendas construidas por Fundainfra en los municipios Mara (parroquias La Sierrita y Ricaurte), Sucre (parroquia El Batey), Catatumbo (parroquia Encontrados) y Jesús Enrique Lossada (parroquia Concepción), se les hará saber oportunamente la fecha y lugar de la jornada correspondiente.
La intención es realizar una actualización de la data para gestionar ante el ente correspondiente la protocolización de estas viviendas.
Nota de prensa