Quantcast
Channel: Zulia - Noticia al Dia
Viewing all articles
Browse latest Browse all 43482

Familia de médicos ya habían sufrido un asalto en su casa, se armaron para defenderse y el domingo liquidaron al autor de un nuevo atraco

$
0
0

IMG-20160110-WA0006-541x480
No ha sido fácil la vida este último trimestre para una pareja de esposo médicos y su familia. No habían pasado tres meses de haber sufrido una especie de pesadilla cuando fueron sometidos, atados y asaltados por un grupo de “robaquintas” en su residencia ubicada en la avenida 63 de la urbanización Lomas del Valle de la parroquia Raúl Leoni de Maracaibo, cuando ayer nuevamente volvieron a caer en manos del hampa.
Pero esta vez se la jugaron. Un conocido médico de 48 años y su hijo de 20 fueron los valientes protagonistas de este episodio delictivo ocurrido ayer a las 11:30 de la mañana frente a sus residencias. Cuando llegaron tres sujetos bajaron de un auto Chevrolet Épica y los sometieron para robarles la camioneta Chevrolet D`Max en la que andaban padre e hijo. Uno de los delincuentes se apoderó de la camioneta y las dos víctimas fueron subidas al Épica. Pero esta vez los sometidos decidieron arriesgar sus vidas para no dejarse volver a robar.
El joven y su padre se llenaron de valentía y forcejearon con el par de atracadores. Sacaron la mejor parte. El hijo del médico tomó un arma y abatió a uno de los asaltantes al momento que transitaban por la avenida 60A del barrio Lomitas del Zulia de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, cerca del sector Los Plataneros, a pocas cuadras de donde habían partido.
En vista de la acción valerosa de las víctimas, uno de los antisociales salió huyendo mientras que su compinche se desplomaba sin vida en la carretera, frente a la casa 95-124. Al médico y su hijo no les quedó más que salir a toda velocidad hasta su residencia para darles parte a las autoridades de lo ocurrido.
No pasaron muchos minutos cuando toda esa área estaba llena de funcionarios de la PNB y del CICPC. Horas después identificaron al hampón muerto como Danny José Aldana.
Los del CICPC investigan si este delincuente y sus amigos fueron los mismos que el pasado mes de octubre sometieron a los esposos médicos y sus tres hijos. En esa oportunidad los ataron y desmantelaron la casa llevándose miles de bolívares en artefactos, dinero y prendas.
Una fuente vinculada a las investigaciones que adelanta la policía científica dijo que “al muchacho que defendió a su padre matando uno de los choros hay que darle un reconocimiento”.
Noticia al Día


Viewing all articles
Browse latest Browse all 43482

Trending Articles



<script src="https://jsc.adskeeper.com/r/s/rssing.com.1596347.js" async> </script>