Quantcast
Channel: Zulia - Noticia al Dia
Viewing all articles
Browse latest Browse all 43507

Al estudiante de arquitectura lo mataron cerca de donde asesinaron a la educadora en Cujicito

$
0
0

arquitectoA escasos 400 metros de donde fue asesinada Ivonne del Carmen Almarza Díaz de 46 años, la tarde del pasado 29 de diciembre, tres jóvenes mataron a tiros a Enrique Alberto Perozo, de 27 años, estudiante del tercer semestre de Arquitectura en la Universidad del Zulia (LUZ), cuando llegaba a su casa ubicada en la urbanización Los Mangos, la mañana de este viernes.

Desde la funeraria Aves del Paraíso, amigos, familiares y compañeros de labores repudiaron el vil asesinato de este joven, a quien le truncaron sus sueños de graduarse como arquitecto y casarse con su prometida.

Allí sus familiares relataron que Enrique fue interceptado por sus verdugos a escasos metros de donde fue asesinada Ivonne cuando se bajaba de un bus y recibió un disparo en el pecho durante una persecución y enfrentamiento de bandas rivales en la calle 37 del sector Cujicito de Maracaibo.

La vía principal divide al barrio Cujicito y la urbanización Los Mangos, que según vecinos de la zona, se encuentra en manos de la delincuencia.

Eudo González, compañero de trabajo de Enrique, describió al joven como una persona alegre, responsable y buen compañero. “Enrique fue un trabajador ejemplar durante el año y 5 meses que trabajó con nosotros. Nunca tuvimos una queja de él. Es lamentable su partida”, detalló.

est arquitectura

En esta foto aparece se aprecia a Enrique Alberto junto a su novia Dilianni Morán

Por su parte Héctor Olivella, el taxista que auxilió a Enrique cuando fue herido, detalló que su esposa escuchó los disparos, y al salir de su casa vio el cuerpo del estudiante tirado en el pavimento. “Cuando salimos tres jóvenes en moto huían y Enrique estaba en el piso. Lo auxiliamos y lo llevamos al Hospital Adolfo Pons, pero murió a los pocos minutos de su ingreso”, señaló Olivella.

Cabe recordar que Perozo estaba a una cuadra de su residencia cuando tres sujetos a bordo de dos motos lo interceptaron para robarle sus pertenencias, pero ante la negativa del joven de entregar su bolso, recibió dos tiros que acabaron con su vida en minutos.

Dilianis Morán, novia de la víctima, destacó que Enrique Alberto trabajaba en el área de Seguridad Industrial en la empresa cementera Cemex (antigua Vencemos Mara) en San Francisco, por lo que trabajaba de noche y estudiaba de día.

Ambos estaban planificando casarse este año, pero el infortunio se atravesó a mala hora en el camino de Perozo.

Noticia al Día


Viewing all articles
Browse latest Browse all 43507

Trending Articles



<script src="https://jsc.adskeeper.com/r/s/rssing.com.1596347.js" async> </script>