
Minutos antes la víctima se encontraba junto a su hermano haciendo compras para la cena de Año Nuevo
A las 2.30 de la tarde de este 31 de diciembre fue asesinado de seis tiros un hombre identificado como, Jorge Luis Peña Mendoza, de 30 años, mientras esperaba turno para ser atendido en una barbería ubicada en la doble vía de la urbanización San Felipe de San Francisco.
El hoy occiso, luego de ser tiroteado quedó tendido dentro del establecimiento que lleva por nombre “Jonathan” en donde se encontraban alrededor de cuatro personas.
Un hermano de Peña, que prefirió no identificarse, mencionó que antes del asesinato, ambos parientes salieron a comprar licor para recibir el Año Nuevo, luego este le hizo el favor de llevarlo a la peluquería para que se cortara el cabello, donde fue sicariado.
“Yo creo que nos estaban siguiendo, quienes vieron el hecho dijeron que al llegar, detrás de nosotros se estacionó un carro Chevrolet Optra del cual se bajó un hombre delgado y alto, quien entró a matar a mi hermano”, comentó el pariente.
De Peña se supo que dejó dos hijos, residía junto a su progenitora en el barrio Bicentenario Sur, y trabajaba en el Puerto de Maracaibo.
Hasta el momento, el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) maneja como móvil el ajuste de cuentas.
Foto: José López
Noticia al Día