Clik here to view.

Foto: El Tiempo
A las 10:40 de la noche del pasado miércoles una tanqueta de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) colisionó contra un autobús en la población de Píritu, estado Anzoátegui, provocando la muerte de cuatro personas y dejando 22 heridos.
Testigos del hecho señalaron que el conductor de la tanqueta se desplazó sobre el hombrillo, lo cual provocó que perdiera el control y se estrellara de frente contra el colectivo de Expresos Orituco.
El expreso se dirigía a Valencia, estado Carabobo, luego de haber partido la madrugada de ayer desde San Félix, estado Bolívar.
Estefany Vanessa Orta, de 21 años, y Francia Tremaria, de 59 años, perdieron la vida en el accidente. También fallecieron Luis Enrique García, de 26 años, y Alexander González, de 25 años, ambos Sargentos Segundos del Comando de Zona de la GNB de Puerto Ordaz. Las cuatro víctimas se trasladaban en la unidad de transporte.
13 de los heridos fueron ingresados al hospital Luis Razetti de Barcelona, mientras que los otros nueve fueron distribuidos entre el hospital de Píritu y el IVSS de Las Garzas.
Los sargentos Hermes Rodríguez y Jonathan Pérez, ambos de 25 años, sufrieron traumatismos múltiples y fueron ingresados a una clínica privada al norte de Anzoátegui. Se trasladaban en la tanqueta.
Noticia al Día/El Tiempo