El dolor y la tristeza están por tocar un hogar que aún no se sabe en que punto de la geografía zuliana esta. Se trata de la casa donde habitaban Ángel Alfonso Sanchez Gutierrez (51) y de Maria de los Ángeles, de 7 años, quien a juzgar por el apellido sería hija o nieta.
A ambos los embistió la muerte esta mañana en el distribuidor Pomona de la C-1. Un joven de 24 años de nombre Newman Antonio Sandoval Morales, fue el responsable de acabar con los sueños de Maria de los Ángeles y de Ángel Alfonso a las 7:30 de esta mañana.
El joven conductor borracho luego de subir el distribuidor lo volvió a bajar pero llevándose por delante a hombre y niña. Las dos víctimas salieron disparadas hasta caer a la autopista y el chofer también lo hizo en su viejo carro Chevrolet modelo Swift.
Ángel Alfonso murió en plena autopista y la niña pereció pocos minutos después en el HGS mientras que el irresponsable conductor no sufrió ni un aruño. Por ello quiso escapar pero funcionarios de la PNB lo detuvieron.
Desde entones han pasado más de doce hora y el lugar donde habitaban las víctimas por ahora se desconoce. Sólo se sabe que el hombre fallecido es natural del Guatire, estado Miranda.
Se especula que el adulto y la niña se bajaron de un autobus en la C-1 y subieron al distribuidor para tomar un carro por puesto en dirección hacia el centro de Maracaibo.
Pudieron ir de compras decembrinas o a visitar unos parientes. Pero todo se sabrá cuando sus parientes conozcan la funesta noticia.
Noticia al Día