La Fundación Casa del Abuelo cancela 31 millón 318.421 bolívares, correspondientes a tres meses de bono navideño y el mes de noviembre a todos sus beneficiarios, por motivo de las fiestas de decembrinas, así lo dio a conocer la presidenta de la institución y Primera Combatiente del Zulia, Margarita Padrón de Arias, quien informó que a partir de este lunes, los adultos y adultas mayores dependientes de la Gobernación Bolivariana del Zulia, serán favorecidos con esta medida.
De esta manera el Gobierno bolivariano del Zulia cumple con los abuelos y abuelas que reciben beneficios que perciben de la Casa del Abuelo, tal como se ha venido haciendo con todos los sectores de la administración pública regional. “Con esta medida, estamos nuevamente dignificando la vida de las personas de la tercera edad, con sentido de justicia y mucho amor para cada uno de ellos”, acotó la presidenta de la institución.
Dijo que nuevamente bajo la administración del gobernador Francisco Arias Cárdenas, se logra la cancelación de este bono de fin de año, calificado como un acto de amor y responsabilidad para todos los abuelos y abuelas zulianas que son atendidas por el Gobierno regional.
Por otra parte, la coordinadora General de la institución, Yoraida Morán de Villalobos, manifestó que este aporte especial que se cancelará gracias al trabajo de restructuración del sistema de la data que se viene haciendo con los beneficiados de manera permanente.
Indicó que para estos días de celebraciones navideñas, la directiva y el personal de esa fundación organizan una bailanta de guarachas zulianas para fin de año, en conjunto con la Secretaría del Poder Popular para la Cultura, el Instituto de los Servicios Sociales (Inass) y Casa del Abuelo, con la compañía del gobernador Francisco Arias Cárdenas, la Primera Combatiente y demás miembros del Gabinete.
Nota de prensa