Desde la Cancha El Marite, en la parroquia Antonio Borjas Romero del municipio Maracaibo, el joven candidato a la Asamblea Nacional por el circuito 4 Fidel Madroñero, realizó un memorable encuentro con las mujeres de las tres parroquias que conforman Maracaibo Oeste.
Llenas de alegría, las damas de las parroquias Antonio Borjas Romero, Venancio Pulgar e Idelfonso Vásquez, se dieron cita a esta multitudinaria concentración que reafirmó el rol de la mujer dentro del proceso revolucionario bolivariano que vive Venezuela.
“¡Vivan las mujeres!”, expresó el abanderado del Partido Socialista Unido de Venezuela y el Gran Polo Patriótico la tarde de este viernes.
“Este es el acto de las mujeres patrióticas y revolucionarias, que hoy han decidido acompañar a la juventud del estado Zulia”, manifestó Madroñero en medio de la alegría de los presentes.
“Desde la Asamblea Nacional alzaremos la voz por las mujeres, no en vano siempre repito con propiedad, que las responsables de mi victoria, serán las mujeres del circuito 4”, acotó el candidato que más de una vez se ha definido como un feminista empedernido.
El árbitro se respeta
Por otra parte, Madroñero, expresó una vez más, que sean cuales fueran los resultados de los comicios electorales del 6 de diciembre, serán firmemente respetados, “porque tenemos un Consejo Nacional Electoral totalmente confiable”.
Cabe destacar que a este hermoso encuentro con las mujeres del Circuito 4 de Maracaibo, Madroñero, asistió acompañado de su esposa Joycelis Pachano.
La nota musical del encuentro la colocó el reconocido gaitero Ricardo Portillo quien cantó sus interpretaciones más emblemáticas y el maestro Jesús Terán “Chavín”, quien desde la tarima puso a cantar a todas las mujeres guerreras que se acercaron para mostrar su apoyo rotundo, a la juventud revolucionaria del Zulia representada el joven candidato Fidel Madroñero.
NOTA DE PRENSA