
Foto: Prensa
El Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (SAHUM), dirigido por Samuel Viloria, donó 10 mil unidades de acetaminofén pediátrico, que serán distribuidos en las próximas semanas a los Concejos Comunales de las parroquias Bolívar, Chiquinquirá, Caracciolo Parra Pérez, Raúl Leoni y Santa Lucia por el intendente de la parroquia Raúl Leoni, Elvis Vílchez.
La donación se realiza a través de la Oficina de Atención al Ciudadano y a las Comunidades (OAC) del centro hospitalario bajo la jefatura del profesor Neuro Ramírez, quien realizó la entrega del fármaco que tiene un costo aproximado en el mercado actual de 380 mil bolívares fuertes a la señora Gloria Cornejo representante del intendente Elvis Vílchez,
Acciones altruistas como esta son ejecutadas desde el Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS) bajo la dirección de Henry Ventura, y son puestas en marcha desde la dirección general del Hospital Universitario de Maracaibo con la intención de beneficiar a la población venezolana.
En tal sentido, Neuro Ramírez, director de la Oficina de Atención al Ciudadano y las Comunidades (OAC) del SAHUM explicó: “esta importante donación es posible gracias a la gran inversión en medicamentos que ha realizado el Gobierno Nacional”.
Agregó: “el medicamento será entregado en un acto público donde asistirá el Samuel Viloria, director del SAHUM quien acompañara al intendente Elvis Vílchez en la entrega del medicamento a los Concejos Comunales”.
Por su parte la señora Gloria Cornejo, representante del intendente, dijo: “nuevamente el Hospital Universitario de Maracaibo está apoyando a los Concejos Comunales. Es una gran satisfacción porque estaremos beneficiando directamente a las comunidades”.
Añadió: “en el acto estarán presente los representantes de los Concejos Comunales existentes en las cinco parroquias marabinas. Serán beneficiados directamente 10 mil niños y niñas, solamente deben presentar los padres la cedula de identidad laminada y el respectivo soporte médico”.
Noticia al Día/Nota de Prensa