Con una misa de acción de gracias los familiares y amigos del gobernador, Francisco Arias Cárdenas, celebraron este viernes 20 de noviembre los 65 años del mandatario regional.
El padre Edgar Doria, de la parroquia Santísimo Sacramento de Las Lomas, fue quien celebró la eucaristía en la residencia oficial de gobernadores, la cual contó con la presencia de la réplica de la Virgen de Chiquinquirá.
La misa estuvo acompañada por la agrupación gaitera Juventud chiquinquireña, quienes le obsequiaron al gobernador zuliano un cuadro con la imagen de la aparición de la Santísima Virgen de Chiquinquirá.
Rodeado de sus familiares y amigos, Arias Cárdenas apagó la velita que reposaba en una torta con la imagen del puente sobre el lago Rafael Urdaneta.
Entre quienes acompañaron al primer mandatario regional para celebrar su cumpleaños estuvieron la Primera dama del Zulia, Margarita Padrón de Arias y la hija del dignatario Javiela Arias.
También compartieron con la máxima autoridad del estado parte de su tren ejecutivo: la presidenta del Consejo Legislativo del Estado Zulia, Magdelis Valbuena; el Secretario de Cultura, Giovanny Villalobos; la coordinadora de la Fundación Casa del Abuelo, Yoraida Moran de Villalobos; el Secretario de Desarrollo Económico, Salvador González; el presidente de Corpozulia, Pedro Alastre; la Secretaria de Salud, Tania Mesa; el alcalde del municipio Mara, Luis Caldera; el Secretario de Infraestructura, Jairo Ramírez; el Secretario de Desarrollo Agropecuario, Carlos Portillo; así como los candidatos de la patria Luis Pérez del circuito 7, Willy Casanova del circuito 8 y el candidato indígena Rusbel Palmar.
Nota de Prensa