Es mejor prevenir que lamentar, reza el popular refrán. Y por ello el lector Gerardo Guanipa, probablemente en la voz de los muchos que transitan por esa zona, exige que se coloquen las señalizaciones correspondientes en una obra en ejecución en la Circunvalación 3 (C-3) de Maracaibo.
A través del servicio telefónico de denuncias de este diario, Guanipa reclamó que hace un mes sufrió un accidente vehicular al impactar contra un cerro de arena que está en la construcción del corredor vial en la C-3, vía a la urbanización La Chamarreta, debido a la carencia de señalización.
Responsabilizó a la empresa Vinccler por no colocar avisos, luces, o potes encendidos, como en otras áreas en construcción, frente a la montaña de arena que se emplea para la edificación.
En el accidente resultaron heridos Guanipa, su esposa, una cuñada y su hija de 3 años. Al día siguiente, detalló, acudió a la referida empresa, donde un ingeniero le aseguró que la institución cubriría los gastos de la reparación del auto, pero desde entonces no ha obtenido una nueva respuesta.
Noticia al Día